Reiki II – Segundo Nivel

 

Reflexiones de Covadonga:

Con Reiki II el trabajo iniciado en Reiki I se multiplica pero, se vuelve apasionante hasta marcas nunca vistas. Este es uno de los niveles más divertidos, potentes e interesantes al poner en práctica nuevos símbolos y conceptos de enorme utilidad. Aquí, en Reiki II, podremos: sanar a distancia; curar en el tiempo a personas y eventos que influyen en el Hoy de nosotros pero tienen raíces en el pasado, el presente y el futuro; miraremos como el tiempo y el espacio son solo partes de una fuerza que manipularemos para estar mejor nosotros y aquellos que nos rodean.

 En estas artes de sanación, la comunicación con el espacio interior y el diálogo necesario con él es fundamental. De allí que se saquen conclusiones que, a modo de diagnóstico, nos digan si el cuerpo y el alma piden Reiki II. Si eso no ocurre, no pasa nada, es que aún estamos evolucionando, removiendo y curando etapas. El proceso que comenzó tras las iniciaciones hizo que este primer nivel fuera principalmente auto depurativo en el necesario ejercicio de profundizar la relación con los planos interiores que forman ese todo con que nos identificamos como personas de este mundo. Hay mucho trabajo en el primer nivel, muros que derribar, paradigmas que cambiar y hasta algún que otro dogma que mover para poder barrer por debajo todo el polvo acumulado tras largos años de supuesta “buena educación”. Eso es simplemente difícil y allí radica el núcleo y el reto de la tarea pendiente.

Escuchad vuestros cuerpos. Hay voces interiores en marcha, diálogos piel adentro a los que hay que prestar atención pues hablan de nuestra presencia en La Vida. Amigos invisibles entre las venas que están allí, como cada día, para ayudarnos a estar bien, sueño a sueño, lágrima a lágrima, célula a célula y nos hablan…

Covadonga Rosete

Maestra de Reiki y sustituta de los cursos de Reiki mientras Lola Feliu permanece en la India

Translate »